Anuncia Silvano Aureoles que el Papa Francisco visitará Michoacán el 15 o 16 de febrero

Silvano Aureoles detalló que se analiza como escenario de los eventos católicos los estadios de futbol Morelos y Venustiano Carranza, así como la iglesia Catedral.

El papa Francisco visitará el estado de Michoacán el 15 o el 16 de febrero de 2016, de manera principal la capital Morelia, donde se afina la logística para ese recorrido religioso, confirmó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En rueda de prensa, el mandatario estatal detalló que se analiza como escenario de los eventos católicos los estadios de futbol Morelos y Venustiano Carranza, así como la iglesia Catedral.

Aureoles Conejo puntualizó que hasta el momento sólo se ha confirmado la presencia del papa Francisco en Morelia, aunque se mantiene abierta la invitación a puntos como Pátzcuaro y Apatzingán.

Mencionó que este viernes una comisión de la Nunciatura Apostólica y del Estado Mayor realizan un nuevo recorrido, para afinar la logística de lo que será la visita papal.

El secretario de Gobierno de la entidad, Adrián López, adelantó ayer que uno de los eventos que podría realizar el jerarca de la Iglesia católica en Michoacán, sería un encuentro con jóvenes.