Cristiano Ronaldo y la comparación con Lionel Messi: ‘Algunas veces me cansa’

En comentarios realizados antes de la publicación de su propia película autobiográfica “Ronaldo”, el Jugador del Año de la FIFA declaró que “no es una persona falsa”.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo estar cansado de las comparaciones con el argentino Lionel Messi y que es consciente de que a algunas personas les disgusta su personalidad o la manera en que ve el fútbol.

En comentarios realizados antes de la publicación de su propia película autobiográfica “Ronaldo”, el Jugador del Año de la FIFA declaró que “no es una persona falsa”.

“Tenemos que respetar que la gente compare todo el tiempo. Y es normal, estamos comparando desde que somos bebés, no me refiero a mí y Messi, sino sobre todas las personas en la escuela. Quién es más inteligente, quién es más rápido; es normal, es parte de la vida”, sostuvo.

“Ya no me sorprende más, pero algunas veces me cansa porque es siempre lo mismo y aún lo repiten y repiten, un año, otro año más, todos los años”, agregó.

Los críticos del delantero portugués dicen que las celebraciones de sus goles a veces tienen un aire de arrogancia.

El delantero del Real Madrid sorprendió al público en la gala de este año del Jugador del Año al gritar “Sim” (sí) en el micrófono después de ser anunciado como ganador.

Al preguntarle por qué la gente le puede tener aversión, Ronaldo dijo: “Quizá por la manera en la que soy, mi personalidad, mi forma de ver el fútbol. No soy una persona falsa. Es normal, es parte del negocio. Nadie puede controlar eso”.

La película de Ronaldo, que se estrenará el 9 de noviembre, presenta al jugador como un hombre de familia y muestra cómo es su vida en el terreno de juego y dentro de su lujosa casa en el barrio de La Finca, en las afueras de Madrid.

Hasta ahora los supervivientes en dos rondas de la postemporada son Rubén García, Rubén Rovelo, Irwin Vences, Homero Richards, Rafael Martínez, Rodrigo Peralta Hugo Oliveras y Antonio Pérez, de ahí los dos últimos serán eliminados el sábado y otros dos el domingo.

Una fecha doble cargada de adrenalina e incógnita porque la recién remodelada pista del circuito de la Magdalena Mixiuhca no está probada por ningún coche y habrá que ver que tan buen agarre tiene, un error y podría acabar con las aspiraciones de los ocho contendientes rápidamente.

Una carrera más de estrategia que de velocidad, donde la calculadora será importante para estos ocho volantes, algunos no buscan arriesgar tanto sino buscar los puntos suficiente para mantenerse en la pelea hasta ahora Rubén García es el líder con 1092 puntos, seguido de Rovelo a sólo cuatro puntos de distancia.

Quienes tendrán que cuidarse son Antonio Pérez y Hugo Oliveras, ambos ubicados octavo y séptimo respectivamente por lo que necesitan una carrera perfecta para no quedar fuera en el primer intento en el trazo capitalino.

Una especie de semifinal para el cierre de temporada que será el 22 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con sólo cuatro pilotos en batalla frente al resto de la parrilla que completará la cita aunque ya no peleen directamente el título pero si los premios de la carrera y así como los compromisos de patrocinio.

De esta manera el Autódromo Hermanos Rodríguez vivirá dos carreras de la Nascar México, cada una pactada a 150 vueltas, una cita en la que cualquier piloto desea ganar por ser no sólo de México sino uno de los circuitos más importantes del continente sobre todo ahora tras el regreso de Fórmula 1 que vuelve a tener relevancia internacional.