Ejecutan a otro taxista, ahora en Bacalar

Bacalar.- Un taxista fue ejecutado a balazos en el tramo Bacalar-Reforma. Fue identificado como Gibrán Neftaly Caamal y recibió siete disparos de “cuerno de chivo”.

Las primeras indagatorias arrojan que le dispararon desde una camioneta blanca doble cabina, aproximadamente a las 10:30 de este miércoles.

La línea de investigación se basa en venganza entre carteles que se disputan la plaza.

El homicidio se registró en el kilómetro 3 de la carretera Bacalar-Reforma, frente al Rancho “Chejín” cerca de “la bodega de stevia”.

El ejecutado fue identificado como Gibrán Neftaly Caamal, de oficio taxista y conducía la unidad con número económico 28 con matrícula 71-89-TRZ. Se le vincula con el narcomenudeo.

Recibió siete disparos de AK-47, comúnmente conocida como “cuerno de chivo”.

Se implementó un operativo de localización y retenes en sitios estratégicos pero hasta el momento no se tiene a ningún presunto responsable.

Los operativos son desarrollados por la Policía Rural Estatal (PRE), la Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar y la Ministerial.

Todavía el domingo anterior se halló el cadáver del taxista Jesús del Carmen Canto Esquiliano en una brecha cerca de Subteniente López. Tenía 14 días de desaparecido. Cerca del cuerpo estaba su taxi calcinado. Herlindo Vázquez