Anuncia Cruz Roja bazar para recaudar fondos para beneficio de la institución

Cancún.- La Cruz Roja tendrá este miércoles un bazar en sus instalaciones, donde se pondrán a la venta artículos como ropa, juguetes, muebles y más, con el propósito de obtener fondos para esta benemérita institución.

Nenina Domínguez de Albor, presidenta del voluntariado de la Cruz Roja de esta delegación, señaló que se trabaja desde hace tres semanas en este evento, con el apoyo de toda la ciudadanía que ha donado la mercancía que será puesta a la venta.

“Las damas voluntarias y gente de afuera trabajaron intensamente para que se cumpla con el objetivo del bazar”, declaró la altruista. “La idea es sacar fondos para la delegación de Cancún, para la construcción de aulas para la universidad y consultorios médicos”.

Además de tener una buena causa, el bazar en sí es un beneficio para la población, ya que se dan buenos productos a precios económicos.

La venta se realiza solamente un día, este miércoles, 15 de noviembre, de las 7 hasta las 20 horas.

“Todos estamos invitados; la Cruz Roja es de todos”, declaró Nenina Domínguez. “El apoyo y la aportación es para esta institución, que ha dado mucha ayuda durante los tiempos difíciles que ha sufrido el país”. Agencia SIM

Deja un comentario