Luchadores cancunenses triunfan en Ciudad Neza

Ciudad Nezahualcóyotl.- El crecimiento y reconocimiento que están teniendo las funciones de la empresa Lucha Libre Cancún sigue dando frutos, tan es así que esa semana luchadores cancunenses salieron triunfantes en el Estado de México.

PROGRAMA PARA MUNDIAL RUSIA 2018

El populoso barrio de Ciudad Neza, tuvo en su función del pancracio y en la lucha estelar, a dos de los creadores de los Hijos de la Calle, con Corsario Jr y Araña Negra, quienes junto con Acero, se impusieron al polémico Demonio, Mystic y Rey Bucanero, por cierto este último, propietario de dicha arena mexiquense y estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Al término de este combate Rey Bucanero dijo que tiene cuentas pendientes con los Hijos de la Calle, prometiendo regresar muy pronto a la Arena Colonos de Cancún, a donde se presentó en septiembre pasado.

En tanto que sus compañeros Demonio y Mystic, reconocieron el gran nivel mostrado por los luchadores caribeños, a quienes les reconocieron su victoria.

La noche incluyó 5 luchas en total a una caída. Por su parte el experimentado Cadete también participó en el cartel, subiendo al ring en la lucha semifinal. Redacción