Jemanuel, el Sonero de la vecindad anuncia gira por Quintana Roo

Cancún.- Con su nuevo sencillo “Como deseo tu amor”, Jemanuel artista venezolano que desea que todo México y el mundo baile y coreé sus canciones después de la gran trayectoria que ha tenido, anuncia gira por Quintana Roo.

Te puede interesar: RESPALDAN PERREDISTAS A EMILIANO RAMOS PARA BUSCAR LA ALCALDÍA DE BENITO JUÁREZ

Nacido en una de las más importantes Islas del Caribe, Margarita, en donde surgió su gran amor por la música por lo que en el año 2000 funda la orquesta “Karamelo” con la que logra éxitos a nivel nacional
destacando gracias al cover “Suelta Mi Mano” (versión salsa), tema original del dueto mexicano “Sin Bandera”, con el cual se posicionan dentro de los primeros lugares a nivel nacional.

Con su carisma y gran presencia en el escenario hace que en 2017 presente su nuevo sencillo “COMO DESEO SER TU AMOR” mismo que ha alcanzado en un mes más de 10 mil visitas. De esa manera, su
compromiso con el público salsero del mundo cada día es más estrecho y fraternal, motivándolo a seguir llevando su carrera por caminos cada vez más exigentes, sin olvidar sus raíces y motor principal que es su familia, sus hijos, su amor y por supuesto su público.

Es por lo anterior, que Jemanuel dentro de su gira en Quintana Roo decide hacer 3 presentaciones, iniciando el día 19 de diciembre en Tulum (Raíces Tulum), el martes 20 de diciembre en Playa del Carmen (Show Center) y cerrando el día 21 en Cancún (El Coliseo); sin embargo, las tres fechas se realizan bajo el concepto de “evento con causa”.

Evento a beneficio de Santiago Sánchez Jiménez, menor que vive en la Ciudad de México (CDMX) que a sus tres años le diagnosticaron Hipoacusia Bilateral Profunda (padecimiento irreversible que lo limita a oír) y por la búsqueda y lucha de sus padres, se logró la operación del implante coclear; por lo que Santiago pudo escuchar por primera vez. Sin embargo, después de tres años del implante cóclear, el procesador (parte externa del implante) presentó fallas en el funcionamiento por lo que requiere un nuevo procesador.

Por otro lado, Jemanuel apoyará a dos personas de su comunidad en proceso de quimioterapias, mismas que radican en Cancún. Redacción