¡Tyler Alexander nuevo refuerzo Tigre!

Cancún.- Tyler Jerome Alexander llega a un acuerdo para lanzar con los Tigres de Quintana Roo la siguiente temporada.

El zurdo, nativo de Tampa, Florida subirá a la loma del Beto Ávila para hacer de esta manera su debut en Liga Mexicana proveniente del club Fargo-Moorhead de la Liga Independiente.

Te puede interesar: La SEDETUR confirma crecimiento en afluencia y derrama económica en vacaciones de fin de Año

Alexander, debutó en el 2013 con el equipo Helena en la Liga Pionera de nivel Rookie con record de dos ganados, sin juego perdido y ERA 1.72 en 13 juegos. Números que lo llevarían a Wisconsin en nivel A la temporada siguiente.

En el calendario 2016-17 llegaría a los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacifico, para los que jugó 11 juegos, teniendo un record de 4 ganados por 5 descalabros, 72 ponches y ERA 3.57 en 68 Innings.

Para la actual temporada del Pacifico, el estadounidense regresaría con los de Jalisco para protagonizar una de sus mejores actuaciones el reciente 3 de enero, en un duelo de pitcheo cara a cara con Anthony Vásquez de los Tomateros de Culiacán, en la serie de repesca del arranque de los Playoff. Jerome, lanzó durante siete innings completos, aceptando un hit, dos carreras, solo una limpia, una base por bolas y engomó a 8 enemigos, llegando así a estar dentro de los primeros 10 mejores pitchers de la liga con cinco ganados por un descalabro, 3.28 ERA, 66 chocolates en 71.1 innings y participando en 13 juegos.

Sin duda una pieza que reforzará la gran baraja de pitchers con la que ya se cuenta. Redacción

Deja un comentario