Agrede conductor en estado de ebriedad a elementos de tránsito

Cancún.- Cuando realizaban su trabajo y detuvieron a un conductor en estado de ebriedad, dos agentes de la dirección de Tránsito fueron macheteados la madrugada de éste viernes.

Eran casi las cuatro de la mañana, cuando agentes de la dirección de Tránsito reportaron a través de su radio que eran atacados con machete en el cruce de las avenidas Kabah y 20 de Noviembre.

Te puede interesar: Julián Ricalde va por la segunda fórmula para el Senado, renuncia al gobierno del Estado

Elementos de la Policía Municipal y sus compañeros respondieron al llamado, en donde al llegar encontraron a los agentes Ana Karen E. O. y Ernesto Alonso R. A., con lesiones en la cabeza y en la cara.

Ahí, manifestaron que circulaban a bordo de la patrulla con número económico 5574, cuando se percataron de que sujetos se trasladaban de forma temeraria a bordo del Chevrolet Chevy, color gris, con placas UVP929C, por lo que procedieron a detenerlos y al entrevistarlos se dieron cuenta de que el conductor presentaba aliento etílico.

Fue en ese momento que uno de los tripulantes del automóvil sacó un machete y sin más los agredió, motivo por el cual pidieron apoyo para después someterlos hasta la llegada de los elementos de la Policía Municipal.

Ante las declaraciones, las autoridades procedieron a detener a las personas que se trasladaban en esa unidad, para ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones y portación de arma prohibida.

Los agentes de Tránsito fueron llevados a un hospital de la ciudad para su atención médica, en donde su estado de salud fue reportado como estable. Lesli Mayorga

Deja un comentario