Anuncian jornada informativa de AA

Cancún.- Este próximo lunes 15, la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, Área de Quintana Roo II, llevará a cabo por 19 años consecutivos su jornada nacional “Compartiendo esfuerzos”, con el objetivo de montar 90 módulos informativos en hospitales, centros de salud y escuelas y hacerles saber que existe la ayuda para aquellas personas que tienen problemas con su manera de beber y quieren dejar de hacerlo, informó Jaime, coordinador el Comité de Cooperación con la Comunidad Profesional .

Te puede interesar: Piden a juez detener campaña publicitaria de Cinepolis, por dejar ciegos a cinco abuelitos

Dijo que a través de los módulos de información, se le da a conocer a las personas que buscan ayuda, o los familiares, que en Alcohólicos Anónimos se les escucha, no les cobran ni mucho menos los encierran. Indicó que en caso de que les interese, se les canalizarán a alguno de los cien grupos con que cuenta la Central Mexicana, de los cuales hay 85 en Cancún, cinco en Isla Mujeres y 15 en Lázaro Cárdenas.

A partir del 15 y hasta el 19 del presente mes, estimó que montarán 90 módulos en los tres citados municipios.

Finalmente, Jaime destacó que el año anterior le proporcionaron información a 500 personas; de las cuales acudieron cien a los centros de Alcohólicos Anónimos, pero sólo 50 cumplen el año, con las ayudas y terapias de grupos; pues muchos no están convencidos al no asumir un compromiso y sinceridad para dejar de beber, indicó. Redacción

Deja un comentario