Exceso de velocidad provoca accidente, reportan herido grave

Cancún.- Por conducir a exceso de velocidad sobre la avenida Guayacán, un trabajador sufrió un fuerte accidente la tarde de este viernes, que envió a su compañero bastante grave al hospital.

Alrededor de las 04:40 de la tarde, las diferentes dependencias de seguridad y rescate recibieron el reporte de una volcadura sobre la avenida Guayacán, como referencia a unos 80 metros del Go Mart.

Atacan a hombre en Puerto Morelos en su domicilio, está herido de gravedad

Elementos de la Policía Municipal, Tránsito y paramédicos de la empresa privada Life se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron volcada una vagoneta de carga, color blanca, misma que estaba sobre el camellón central.

A un costado, hallaron el cuerpo inerte de un sujeto, mismo que yacía rodeado por cajas de refrescos esparcidas por la zona, por lo que de inmediato recibió los primeros auxilios para después ser trasladado al Hospital General, en donde su estado de salud fue reportado como grave.

El conductor de la camioneta, Alberto B. M., de 38 años, manifestó que circulaban sobre la avenida cuando de pronto les estalló el neumático delantero, por lo cual fue incapaz de controlar su unidad y volcaron, provocando que su acompañante de nombre Carlos Enrique C. E., saliera proyectado.

La unidad y el conductor fueron llevados a la dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades. Lesli Mayorga

Deja un comentario