UNAM extiende periodo de registro a Licenciaturas hasta el 16 de enero

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), extendió el periodo del registro al Concurso de Selección a Licenciatura Febrero 2018 hasta las 23:55 horas del 16 de enero.

Debido a la saturación del sistema en la página de internet que ha impedido el registro e incluso la impresión de la ficha de depósito para pagar el examen a cientos de aspirantes, la UNAM también precisó que el pago “se podrá realizar hasta las 14:59 horas del día 17 de enero del 2018”, según un comunicado.

Te puede interesar: Para combatir la impunidad y la corrupción, se necesitan reglas claras: Carlos Joaquín

La máxima casa de estudios señaló a los jóvenes aspirantes que “sabemos que estas preocupado, por eso es preciso que sepas que debido a la alta demanda para realizar el registro al concurso de selección febrero 2018, nuestro sistema se ha saturado, estamos trabajando para atenderte”. Los aspirantes deben ingresar a la convocatoria aquí.

Para participar en este concurso de selección, la UNAM indica que el examen de admisión se realizará conforme a las condiciones publicadas en la convocatoria. Fuente: MVS Noticias

Deja un comentario