Baleado en su domicilio delegado del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo

Cancún.- Un intento de ejecución fue cometido contra un delegado del sindicato de taxistas de Cancún, quien recibió varios disparos esta tarde, cuando llegó en un automóvil a un domicilio de la Región 237, donde posteriormente recibió la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Este fue el segundo ataque contra un integrante del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, pues apenas el lunes pasado otro delegado fue ejecutado de múltiples balazos frente a su vivienda en el Fraccionamiento Galaxias Quetzales, en la Supermanzana 529.
El intento de ejecución en la Región 237 fue reportado a las 14:52 horas de hoy, cuando el ahora lesionado, de 45 años de edad, alias “El Chemo”, estaba llegando a un domicilio, en la Manzana 32, donde un sujeto le disparó en aproximadamente 15 ocasiones.

Te puede interesar: Condenan hoteleros de la Riviera Maya erosión de playas

El delegado del sindicato de taxistas recibió por lo menos cuatro disparos, uno en el brazo izquierdo, otro en el antebrazo derecho y dos en la pierna izquierda. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital General.
El vehículo del agraviado, marca Nissan, tipo Tiida, de color blanco, presentó varios impactos de bala en la parte posterior. Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja un comentario