Cierran filas militantes del PRD en Cozumel con el Comité Estatal

Cozumel.- Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, se reunieron con militantes del Comité Municipal en Cozumel a fin de cerrar filas entorno al bien del partido y con miras al proceso electoral 2017-2018.

Jorge Aguilar Osorio y Rafael Esquivel Lemus, presidente y secretario general del Comité Estatal, respectivamente, visitaron a miembros del sol azteca en dicho municipio con el objetivo de conocer sus inquietudes así como elaborar un plan de trabajo relativo a los próximos comicios.

Te puede interesar: Se reúne la titular de la STyPS con empresarios; da a conocer acciones en materia de empleo y justicia laboral

“Este día me reuní con compañeros del municipio de Cozumel, para seguirnos preparando para la contienda electoral, pues hay que recordar que en esta elección estarán en juego diversos cargos de elección popular del ámbito federal y municipal”, indicó.

Respecto al incidente registrado la semana pasada en las oficinas municipales del PRD en Cozumel, Aguilar Osorio, refirió que el hecho ya tiene un cauce legal por ambas partes, por lo que, el partido será respetuoso de lo que decidan las autoridades.

Aseguró que por lo que se refiere al resto de la militancia, le manifestaron estar en el ánimo de trabajar, de seguir construyendo y de sumarse a las campañas de manera propositiva con el único fin de ofrecer la mejor propuesta de gobierno y legislativa a los electores, quienes en esta votación elegirán a diputados federales, Senadores y miembros de los once Ayuntamientos de Quintana Roo.

El líder estatal del sol azteca, añadió que la tarde de este martes recibió la renuncia de Ramón Escalante Cervera a la dirigencia del PRD en el municipio de Cozumel, por lo que, le agradeció el trabajo desempeñado durante su gestión y le deseo éxito en sus futuros proyectos profesionales y personales. Redacción

Deja un comentario