Con más de 200 dosis de estupefacientes fueron detenidos cuatro hombres en la zona hotelera, luego de que bañistas los reportaron por agredir a unos turistas que se negaron a comprarles las sustancias.
Policías estatales fueron alertados a través del 911, que en playa Tortugas, kilómetro 7, cuatro sujetos habían agredido a unos turistas que se negaron a comprar enervantes, después se dieron a la fuga en un auto compacto.
Cerca del kilómetro 3.5 del bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera, por medio de las cámaras del C5 se ubicó un auto Nissan Platina color blanco con placas UVD54-21, en el que viajaban los sospechosos.
Los hombres fueron identificados como Julio N, Erick N, Vicente N y Yair N, en posesión de 133 dosis de piedra, 90 de hierba seca, 7 de polvo blanco, seis de cristal, una bolsa al parecer de medio kilo de hierba, dos básculas grameras y cuatro celulares.
Los detenidos y las sustancias ilícitas fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.
Para seguir leyendo: Ejecutan a una mujer frente a su familia