En medio de la lluvia que sorprendió a los cancunenses la tarde noche de este jueves, se registró un aparatoso accidente de tránsito cuando el conductor de una camioneta derrapó sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, impactándose contra otro auto y luego una palmera.
El accidente ocurrió frente a la agencia de autos Renault, cuando el conductor del taxi tipo Toyota Avanza, circulaba del centro hacia la salida de Cancún, cuando al parecer por exceso de velocidad perdió el control.
Esto provocó que se subiera al camellón central, el cual brincó por la velocidad que llevaba y chocó contra un auto Chevrolet Aveo color blanco, que iba en el sentido hacia el centro de la ciudad.
Después el taxista derribó una palmera del camellón y esto finalmente provocó que volcara sobre su costado derecho, sufriendo múltiples lesiones por lo que fue trasladado a un hospital.
Un perito de la Dirección de Tránsito se encargó de recabar información sobre este hecho para trabajar en el deslinde de responsabilidades.
Continúa leyendo: Llega megapuente en enero: ¡Cuatro días libres!