Cancún.- Terrible ejecución se perpetró esta noche al interior de una tienda de la Región 227, esto minutos después de que un sujeto fuera asesinado en la Región 248.
Mientras que la Policía Estatal y Policía Ministerial atendían el reporte de la Región 248, se activó el Código Rojo tras recibir la alerta de detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la Región 227, sobre avenida Centenario.
Te puede interesar: Ejecutan a hombre en la región 248, sobre la avenida Los Tules
Una vez ahí, las autoridades encontraron a un sujeto de aproximadamente 50 años de edad ya sin vida al interior de una tienda, mismo que presentaba diversos impactos de arma de fuego y que yacía sobre un desorden ocasionado por balas.
Como la seguridad era poca, las autoridades pidieron que se activara otro grupo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para evitar que el cuerpo permaneciera en la zona por varios minutos, pues los elementos eran pocos y no podían perder el tiempo custodiando cuerpos.
El ahora occiso fue llevado al Semefo hasta la necropsia de ley, mientras que asustados vecinos de la zona aseguraban que se habían escuchado al menos 30 disparos. Lesli Mayorga