Playa del Carmen.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que dirige el encargado del despacho, Martín Estrada Sánchez, llevó a cabo una reunión de trabajo con los representantes de las 11 empresas de grúas en el municipio, con el propósito de poner orden al servicio que brindan a la ciudadanía, donde acordaron el trabajo conjunto mediante un esquema organizado apegado al Reglamento de Tránsito, con una atención cordial, efectiva y tarifas más accesibles.
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Los representantes las dichas empresas de arrastre de vehículos se mostraron positivos ante la propuesta de trabajo coordinado y se comprometieron en ajustar sus tarifas acorde al tabulador autorizado por la autoridad federal para poner fin a las inconformidades de la ciudadanía.
Estrada Sánchez advirtió que “en esta administración hay cero tolerancia a la prácticas desleales, por ello, buscamos sentar las bases, organizarnos, hacer diagnósticos y llegar a acuerdos para dar resultados, porque habrá orden”.
Finalmente se acordó que a partir de ahora habrá un trabajo ordenado, por ello deberán respetar el rol que ellos mismos establezcan a la hora de atender hechos de tránsito. Redacción