Cancún.- Tome sus previsiones, si tiene algún vehículo en la vía pública podría ser remitida al corralón. La secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) anunció la puesta en marcha de un programa de descacharrización y remisión de vehículos abandonados en la ciudad.
El propósito será retirar vehículos chatarra y/o abandonados en la vía pública, según se informó a través de un comunicado de prensa “se realizan recorridos por la ciudad para detectar carros, que tienen tiempo considerable de abandono en la vía pública, mismos que serán objeto de levantamiento con grúa, en caso de no ser movidos después de ser notificados”.
A través del operativo que esta a cargo de la dirección de Tránsito “los elementos de Tránsito colocan notificaciones a los vehículos en estado de abandono, entre los que se incluyen remolques, camper y camiones; si después de 24 horas de haber sido notificado, la unidad motriz no es removida, será llevada a un depósito de vehículos de la ciudad”.
En su primera etapa del programa dejaron 16 notificaciones en vehículos que se encontraban en estado de abandono, de los cuales 8 fueron trasladados con grúa al depósito vehicular por no ser removidos después de que pasaron 24 horas de ser notificado. Yeanet Zaldo