En redes sociales circulan unos vídeos del artista en dónde aparece el cantante mexicano sin poder sostenerse y haciendo gestos extraños durante un concierto en León, municipio de Guanajuato (en México).
En el primer video se le ve cantando al lado de uno de sus músicos, cuando de repente intenta sentarse en uno de los cajones de sonido, pero no lo logra y se cae al suelo.
De inmediato personal de bambalinas le ayudan a levantarse y continúa el show, en medio de los abucheos del publico.
Otro de los videos que más a causado reacciones de parte de los internautas, volviéndose viral en unas horas logró más de ocho millones de reproducciones, sin embargo las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios.
“Ojaláa busque la ayuda necesaria para salir adelante” , “que Dios lo ayude, es un gran cantante” y “Que vergüenza este hombre, está pasado en alcohol”, “esto es una falta de respeto hacia el público que pagó para ver el concierto”
Se pueden leer entre los muchos comentarios que acompañan el video.
Sin embargo esta no es la primera vez que Fernández es protagonista de un escándalo como este, recordemos que una vez fue bajado de un avión por estar borracho.
Esta resultó ser la primera presentación en lo que va del año del cantante, sin embargo no ha contestado a ningún comentario que le han hecho, manteniendo así bajo perfil.
Después del concierto, el cantante sólo hizo una publicación a través de su Instagram compartiendo este mensaje:
Anoche me trajo recuerdos para días. Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple. El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… Y cuántas nos siguen llegando, aun después de su partida.
También puedes leer: Pablo Montero es acusado por abuso sexual, es detenido en Playa del Carmen