La tarde de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, maniatada con cables sobre un camino de terracería frente al fraccionamiento La Joya; trascendió que podría tratarse de una persona desaparecida el pasado lunes.
A través del 911 se reportó el hallazgo del cuerpo sobre un camino que va del mencionado fraccionamiento a la colonia La Unión, supermanzanas 254 y 205 respectivamente.
La Policía Municipal confirmó el reporte y después de acordonar el área, se solicitó apoyo de la Policía Ministerial de investigación de feminicidios así como de peritos de la Fiscalía General del Estado.
Mujer tenía las manos y piernas amarradas
Se informó, que la víctima tenía las manos y piernas amarradas con unos cables, además sobre el cuerpo dejaron un peluche; cabe mencionar que se observó marcas de golpes en la cara, tórax y brazos.
Durante el procesamiento en la escena se confirmó que la víctima tenía diversos tatuajes en las piernas, por lo que se presumió podría tratarse de Ligia Nataly Manuela Gamboa Cahuich, desaparecida el pasado lunes 13 de este mes.
La ficha de búsqueda de la Fiscalía revela que la mujer de 36 años, tiene diversos tatuajes en la cara, brazos y piernas, algunos con semejanza con los que presentaba el cuerpo encontrado esta tarde.
Sin embargo, hasta el momento la dependencia estatal no ha confirmado ni descartado oficialmente la versión de que podría tratarse de la misma mujer.
Continuar leyendo: López Obrador anuncia medidas de seguridad tras asesinato de candidata en Chiapas