Cancún.- Cancún se consolida como uno de los destinos internacionales más atractivos para el turismo estadounidense con la operación de los dos nuevos vuelos diarios y sin escalas que Spirit Airlines inició a partir de este 9 de noviembre con las rutas Cancún-Chicago y Cancún-Baltimore.
La aerolínea de bajo costo, con más de 450 vuelos diarios a 60 destinos de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, aterrizó esta mañana sus dos aeronaves procedentes de los aeropuertos internacionales de O’Hare de Chicago y Thurgood Marshall de Baltimore / Washington (BWI), las cuales fueron recibidas con música de mariachi y los tradicionales arcos de agua ante la presencia de autoridades y medios de comunicación.
La salida de los vuelos de Cancún a Chicago serán a las 11:50 horas y el de Cancún a Baltimore, a las 14:15 horas. La aeronave que cubre la ruta a Chicago tiene capacidad para 182 pasajeros, mientras que la que viaja a Baltimore es de 145 pasajeros.
“Este es un hito emocionante para nuestra red”, dijo Mark Kopczak, Vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit Airlines. “Cancún es uno de nuestros destinos más solicitados, por lo que es lógico que se haya convertido en nuestro primer destino internacional desde Chicago y Baltimore / Washington. Esperamos ofrecer más servicios a Cancún y otros destinos internacionales en los próximos meses”, añadió.
Spirit Airlines actualmente opera un servicio diario a Cancún desde Dallas / Fort Worth, Detroit, Fort Lauderdale y Houston. La adición de Baltimore / Washington y Chicago lleva el servicio directo de Spirit a Cancún a seis vuelos diarios. Redacción