El cantante estadounidense Justin Timberlake fue arrestado la pasada noche y puesto en libertad la mañana de este martes, acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y de saltarse una señal de tráfico.
Justin Timberlake, de 43 años, salía de un hotel en la lujosa zona de los Hamptons, conocida por ser un destino favorito de los ricos neoyorquinos. Al ponerse al volante de su BMW, casi de inmediato se saltó una señal de stop y no logró mantenerse en su carril.
Un agente de tráfico lo interceptó, notando que Justin Timberlake tenía “ojos rojos y vidriosos”, según el informe policial filtrado a varios medios. Inicialmente, el cantante se negó a realizar la prueba etílica, afirmando que solo había tomado “un martini”. No obstante, el agente reportó que el aliento de Justin Timberlake despedía un fuerte olor a alcohol.
Reacción de Justin Timberlake y situación actual
El tabloide Page Six informó que Timberlake mencionó al agente que “esto me va a arruinar la gira”, a lo que el agente, aparentemente desconocedor de su identidad, preguntó “¿Qué gira?”, provocando una respuesta exasperada del cantante: “¡Mi gira mundial!”.
Timberlake se encuentra actualmente en su gira ‘Forget Tomorrow World Tour’, con la próxima parada programada en Chicago, Illinois, este viernes y sábado. Luego, la gira continuará en Nueva York y Boston, Massachusetts. A pesar del incidente, no parece que este vaya a afectar su calendario de presentaciones, ya que su próxima citación judicial es para el 26 de julio.
El cantante ha admitido en el pasado haber consumido marihuana en su juventud “para apagar su mente” y ha revelado que en el Festival de Coachella consumió “muchas sustancias diferentes”.
Para seguir leyendo: AMLO celebra a Biden para regular migrantes casados con estadounidenses