“Papá despierta por favor papá, levántate”, gritaban dos niños junto al cuerpo de un hombre luego de un ataque armado registrado la tarde de este lunes, en el estacionamiento de la manzana 102, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
El ataque se registró cuando el hombre y dos pequeños caminaban de regreso a su casa luego de hacer algunas compras en una tienda de la zona, en ese momento sujetos lo atacaron por la espalda.
Durante el tiroteo otro hombre fue alcanzado por una bala, después los responsables se dieron a la fuga en una motocicleta, esto generó la activación del código rojo, pues se inició una persecución por diversas calles de la zona.
Los pequeños junto al cuerpo de su papá gritaban desconsolados, minutos después paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Asimismo, se indicó que la segunda víctima fue trasladada por paramédicos al Hospital General, donde se reportó grave con pronóstico reservado.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo, por su parte los agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones de este caso.
Hasta el momento las autoridades no han indicado los motivos del ataque, además se mencionó que serían solicitadas cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables.
Te puede interesar: Accidente en Cancún deja un lesionado y daños materiales
Sé el primero en comentar post