Ayer por la noche se celebraron los Premios Emmys 20202, donde se reconocen a los mejores programas y actuaciones de televisión y streaming del año.
El anfitrión de esta edición fue Kenan Thompson miembro veterano del elenco de “Saturday Night Live” quien dijo que se aseguraría que todo disfrutaran de este esperado evento.
“Esta debería ser una noche para apreciar el arte y la creatividad y quitarle el estrés a todo esto. Entiendo que es terrible perder y todos están eligiendo sus trajes y tratando de desfilar por la alfombra roja”
Comentó Thompson.
También te puede interesar: ¿Desaparecerá la imagen de la Reina Isabel II en los billetes?
El comediante al parecer no cumplió su promesa, pues se notó como incomodó a la actriz Zendaya después de un comentario fuera de lugar acerca de su relación con DiCaprio.
“Zendaya acaba de cumplir 26 años. 26 es una edad extraña en Hollywood. Lo suficientemente joven para interpretar a un estudiante de secundaria, pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio”
Agregó Thompson.
Zendaya simplemente no supo cómo reaccionar y únicamente tapó su cara a las cámaras y a su al rededor.
Más este hecho no arruinó su noche, pues Zendaya hizo historia en los premios, pues se convirtió en la actriz más joven en conseguir dos premios como ‘Mejor actriz de reparto’ en una serie de drama.
La actriz recibió por primera vez este premio en la edición de 2020, a esto se le suma que es primera actriz negra en ganar un segundo Emmy por un papel principal en una ficción dramática.
Por su parte, “Succession” de HBO, que lideraba con 25 nominaciones, se llevó el galardón como mejor serie dramática. “Ted Lasso” de Apple TV+ ganó la estatuilla en la categoría comedia. La gran sorpresa de la noche: “The White Lotus” que obtuvo el Emmy a la mejor miniserie.
En otras de las categoría más reñidas de los Emmys Lee-jung-jae de “Squid Game” (“El juego del calamar”) ganó como mejor actor en una serie dramática contra Brian Cox.
Sin duda una noche que a pesar de unos comentarios incomodos fue inolvidable para muchos y por supuesto que la alfombra roja se vivió al máximo.