Un hombre fue atacado a balazos la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo que activó los protocolos de seguridad de las autoridades; paramédicos de servicio privado trasladaron a la víctima al Hospital General donde se reportó estable.
Una llamada al número de emergencias 911 movilizó a las autoridades policiales, pues se mencionó que un hombre había sido baleado momentos después de bajar de su auto, en la manzana 107, supermanzana 259, de dicho fraccionamiento.
Policías municipales confirmaron el reporte, minutos después socorristas de la empresa Jetmedical se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la víctima, ya que tenía la herida en la pierna.
Esperaron a que bajara de su carro para atacarlo a balazos
La información obtenida con vecinos y testigos, señaló que los responsables eran dos hombres que llegaron en una motocicleta, al parecer ya seguían a la víctima y esperaron a que bajara del auto para atacarlo, después lograron darse a la fuga.
Hasta el momento las autoridades no han reportado la detención de los responsables, en tanto la Policía Ministerial inició con las averiguaciones para esclarecer este intento de ejecución.
Continuar leyendo: Mara Lezama destaca éxito de operativos de seguridad en Quintana Roo