A la media noche de ayer, un ataque armado dejó una persona sin vida y otra herida al interior del complejo residencial Long Island, ubicado en la supermanzana 320 de Cancún. El tiroteo ocurrió en la calle Porto Novo, cerca de la avenida La Luna, donde vecinos reportaron al número de emergencias 911 que dos personas habían sido lesionadas con armas de fuego.
Contenido
Intervención de las autoridades ante el ataque
Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal, así como autoridades estatales y federales. Cuando llegaron, encontraron a dos personas en el suelo. Minutos después, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron que uno de los hombres ya no presentaba signos vitales, mientras que el segundo fue trasladado de emergencia al hospital de especialidades del IMSS para continuar con su atención médica.
Investigan los hechos
Peritos forenses y la Policía Ministerial, dependiente de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar las diligencias necesarias para levantar el cuerpo y recabar evidencias en el lugar del crimen. Según declaraciones de algunos vecinos, las víctimas serían de origen colombiano, aunque esta información aún está siendo confirmada por las autoridades. Se indicó también que los presuntos responsables del ataque se dieron a la fuga en una motocicleta.
También te puede interesar: El Senado aprueba leyes secundarias para consolidar la reforma judicial