Por presunto narcomenudeo se perpetró un ataque armado la noche del pasado domingo en el fraccionamiento la Guadalupana, lo que dejó a una mujer sin vida tendida en el pavimento y a un hombre lesionado, mismo que logró correr cuando vio llegar a los sicarios en una motocicleta; en el lugar fueron encontrados 15 casquillos percutidos.
La información recabada por las autoridades ministeriales reveló, que presuntamente en la casa ubicada cerca de la avenida 20 de Noviembre, en la supermanzana 216, se encontraba la pareja sentada en la banqueta, alrededor de las cuando dos sujetos en una motocicleta llegaron frente a ellos y sin mediar palabra empezaron a disparar.
El hombre logró correr para salvar su vida metiéndose a su casa, dejando atrás a su pareja, quien recibió al menos seis impactos de bala en el cuerpo, después los responsables del ataque huyeron por la avenida antes mencionada, logrando así hasta el momento evadir a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la mujer de unos 30 años, de identidad reservada ya no tenía signos vitales, mientras que el hombre con impactos en el tórax fue trasladado de emergencia al Hospital General, donde hasta ahora continúa recibiendo atención médica, con pronóstico grave y reservado.
Los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cuerpo de la señora, mismo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en tanto sus familiares concluyen los trámites para reclamarla.
Entre la información recabada por las autoridades, trascendió que este hecho podría estar vinculado a un tema de venta de estupefacientes, pues según vecinos la casa donde ocurrió el ataque era un “punto” de venta, en el que ya les habían advertido que no podían estar, pues al parecer esa zona es controlada por otro grupo.
Los habitantes de la zona también indicaron, que antes del ataque observaron a unos sujetos en una camioneta gris, que estuvo dando vueltas por la zona de manera sospechosa, al parecer vigilando que las víctimas estuvieran en el lugar para después iniciar el ataque.
Los agentes de investigación iniciaron la búsqueda de las cámaras de videovigilancia tanto del Complejo de Seguridad (C5) como de comercios cercanos, con la finalidad de identificar a los responsables del homicidio de una mujer y lesiones contra un hombre.
Sé el primero en comentar post