La violencia de un ataque armado alcanzó a un joven que estaba en la chancha de futbol de la unidad deportiva conocida como “Las Culebras”, en la supermanzana 232, donde sicarios en motocicleta lo atacaron privándolo de la vida.
Poco antes del mediodía de este martes, una llamada ciudadana al 911 alertó a las autoridades y paramédicos, tras un ataque armado en la avenida Niños Héroes cerca de la Torcasita.
Las autoridades llegaron a la unidad deportiva donde se confirmó que un joven fue víctima de un ataque armado perpetrado por un par de sicarios, quienes con su motocicleta entraron al campo de futbol para ejecutarlo.
Luego de que el sitio fue acordonado se pidió la intervención de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, éstos se encargaron de levantar el cuerpo así como los indicios.
Según testigos, podría tratarse de un joven de aproximadamente 20 años, quien al parecer era entrenador de futbol, también se dijo que la víctima vivía en la zona de la supermanzana 232.
Cuando las autoridades estaban realizando el procesamiento de la escena, llegaron los familiares de jóvenes quienes lo identificaron de manera preliminar, mencionando que la víctima no tenía problemas con nadie.
Para seguir leyendo: Aumenta protección federal a candidatos en vísperas de elecciones
