El operativo de vigilancia, durante un evento musical realizado en la Arena Ciudad de México, en la colonia Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que aparentemente revendían boletos.
Uno de los objetivos del despliegue que se implementó para brindar seguridad a los asistentes al concierto, fue evitar que se revendieran boletos apócrifos, de dudosa procedencia o con precios superiores a los establecidos.
El operativo encargado de la vigilancia, identificó a dos personas de aproximadamente 60 y 50 años de edad, que vendían boletos del concierto, por lo que se les detuvo y los llevados ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción de sus actos.
Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades, en tanto, los policías de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al inmueble.Cabe destacar que, a través de un cruce de información realizado, se tuvo conocimiento que la persona de 60 años registra diversas presentaciones ante el Juez Cívico por reventa de boletos en diferentes eventos.
También te puede interesar: Ozzy Osbourne termina su gira antes de tiempo por su salud física
información Oficial de la SSC