Vendedores reportan incremento de comensales
Tras la reapertura del Parque de las Palapas en Cancún luego de cinco meses de cierre por remodelación, los vendedores de alimentos reportan un promedio de atención a 150 personas diarias entre los dos turnos.
Sin embargo, esperan que esta cifra aumente a al menos 200 con la apertura de las áreas infantiles.
Durante la primera semana de ventas, se registró un promedio de 75 comensales tanto en el turno de la mañana como en la tarde y noche, lo que suma las 150 personas atendidas diariamente.

Contenido

Obras en el parque y apertura de áreas infantiles
A pesar de la buena afluencia durante siete días desde la reapertura, durante Semana Santa no se alcanzó el aumento esperado debido a los trabajos de remodelación y al cierre de otras zonas del parque.
Los vendedores confían en que una vez abiertas las áreas infantiles, la afluencia de comensales aumente en un 20%, lo que significaría atender a 210 personas diariamente, superando las expectativas para el primer mes de reapertura.

Las mejoras efectuadas en el entorno y la próxima construcción del nuevo cine en la ubicación del antiguo Cine Blanquita también generan expectativas positivas para los comerciantes.
Se espera que los trabajos de remodelación del Parque de las Palapas estén finalizados para el 20 de abril, justo a tiempo para los festejos del Aniversario 54 de la ciudad de Cancún que se celebrarán en el lugar.
Fuente: 24 hrs. Quintana Roo
También te puede interesar: