Durante las últimas horas las autoridades policiales y paramédicos atendieron dos hechos de alto impacto, en los fraccionamientos Prado Norte y Villas Otoch Paraíso; las víctimas fueron ingresadas graves al Hospital General.
Contenido
Primer Caso
El primer caso ocurrió en un área deportiva de la calle Machiche, manzana 26 de la supermanzana 260, en Prado Norte; cuando la víctima jugaba en el lugar se le acercó un hombre y le disparó a quemarropa.
Tras recibir dos impactos en el pecho, sus amigos lo llevaron a su departamento, lugar donde fue auxiliado minutos después por paramédicos quienes lo llevaron al hospital.
Drogas
En las primeras diligencias de investigación, trascendió que entre las pertenencias del joven había dosis de sustancias ilícitas, por lo que este pudo haber sido el motivo del ataque.
Segundo caso
Después, en la manzana 102 de la supermanzana 259, en Villas Otoch Paraíso, se atendió otro reporte del 911, en el que se mencionó que había un joven tirado sobre un charco hemático, quien tenía lesiones causadas con arma de fuego.
Al llegar policías municipales, confirmaron que la herida la tenía en la cabeza, junto al joven se encontraba su pareja quien no pudo dar una declaración sobre esto, ya que se encontraba en shock.
Versiones del caso
Sobre este hecho, los vecinos mencionaron dos versiones, en la primera que el joven se hirió luego de discutir con su pareja, al estar bajo los efectos del alcohol y sustancias, pues en el departamento se encontró rastros de estas.
Pero, también involucraron a otro hombre a quien presuntamente el lesionado encontró en su casa con su pareja, esto supuestamente originó una discusión que terminó en las detonaciones de arma de fuego.
La víctima fue trasladada al Hospital General, mientras que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para esclarecer este caso.
También te puede interesar: Pericos vencen a Tigres de Quintana Roo en Cancún