Bad Bunny fue el encargado de abrir esta noche con acento latino en la 65ª edición de los Premios Grammy, celebrada en Los Ángeles.
“Yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta“, gritó durante su animada actuación el cantante nominado a mejor álbum del año por su trabajo “Un verano sin ti”.
El cantante puertorriqueño ya ha hecho historia al colocar este trabajo entre los nominados en dicha categoría, en la que compite con artistas como Beyoncé, Adele y Coldplay.
También te puede interesar: Mr.Beast regala alrededor de 1000 cirugías oculares y un tesla
Según el Universal, a lo largo de la gala también se esperan las presentaciones musicales de la legendaria estrella de R&B Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras, Sam Smith y Harry Styles.
La 65ª edición de los Grammy contará con una invitada especial para presentar uno de los premios, la de la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.
Al igual, habrá un segmento de homenaje al medio siglo que cumple este año el género de hip hop con las actuaciones de leyendas de dicho estilo como LL Cool J, Queen Latifah y Missy Elliott, por mencionar algunos.
Beyoncé es la gran favorita de la noche con nueve nominaciones de las cuales ya ganó dos en la ceremonia previa que realiza la Academia de la Grabación debido a la gran cantidad de categorías que reconocen cada año los Grammy.
De ganar dos premios más, Beyoncé se convertiría en la artista con más gramófonos de la historia y superaría al director de orquesta húngaro Georg Solti (1912-1997) que a lo largo de su vida obtuvo 31.