Con diversos impactos de arma de fuego en el tórax , el joven fue ingresado al Hospital General un jóven, que fue atacado en la supermanzana 107, por sujetos que escaparon en una motocicleta.
Alrededor de las 5:30 de la tarde una llamada ciudadana al 911, alertó a las corporaciones de seguridad y paramédicos de servicio privado, al llegar a la calle La Selva entre Arrecifes y Paraíso Maya, confirmaron que sobre el pavimento estaba tirado un hombre de aproximadamente 30 años, con al menos cinco impactos de arma de fuego.
Los socorristas trasladaron a la víctima al hospital, donde recibió atención médica pero murió minutos después a consecuencia de las graves lesiones, mientras en el lugar del ataque se informó que la Policía localizó diversos casquillos percutidos.
Según la versión de testigos, la víctima estaba en un mototaxi cuando los sicarios le cerraron el paso para dispararle, el hombre intentó correr para ponerse a salvo, pero fue herido por la espalda.
Las autoridades periciales y ministeriales acudieron primero al sitio del ataque para el procesamiento de indicios, después se dirigieron al hospital para levantar el cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Continúa leyendo: Rescatan a mujeres de “casa de citas” en la supermanzana 66