Cancún.- La madrugada del domingo, 6 familias que viven en la región 227, Manzana 84, Lote 27, calle 106 vivieron un verdadero infierno, luego de que sus viviendas fueron atacadas a balazos por sujetos a bordo de motocicletas.
Según información publicada en el portal www.jorgecastronoriega.com habría sido una disputa entre bandas del crimen organizado lo que desatado la balacera, que pese a que se reportó oportunamente a la policía, no hubo detenidos.
De acuerdo al reporte policíaco, dos sujetos a bordo de una moto, habrían perpetrado el ataque. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos lograron ubicar dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros en el lote 29; un casquillo percutido calibre 9 milímetro y uno más en el casa 19; además las casas 20, 26, 27 y 28 presentaban orificios de bala.
En el lugar se entrevistó a Y. C. O. A, quién manifestó que escuchó cuatro balazos aproximadamente en la calle, por lo que se asomó por la ventana, pero únicamente vio a dos personas con playeras blancas abordo de una motocicleta.
Luego de realizar el levantamiento de los indicios, los peritos se retiraron del lugar a las 5:36 horas. Yeanet Zaldo