Dos contrastes de escenas se apreciaron en el transcurso de 24 horas en el Foro Sol de la Ciudad de México durante el concierto de Billie Eilish.
La primera tuvo lugar de cuando las personas se refugiaban debido a la lluvia.En la segunda imagen se ve a las mismas personas disfrutando del concierto de Billie Eilish este jueves.
La primera presentación de Billie Eilish en México ocurrió en el 2019, cuando fue cabeza del cartel del festival Corona Capital de ese año.
Billie EIlish agradece a sus Fans
Billie EIlish tenía pensado regresar a México como parte de su gira mundial pero el Covid-19 se lo impidió en México y otros países que ya tenía agendado ir.
El miércoles a pesar de la tormenta y la incertidumbre Miles de personas permanecieron en el Foro Sol para saber si continuaría el show.
Dentro del camerino la cantante seguía sin perder la esperanza de poder comenzar su concierto y compartir ese momento con sus fans.
Sin embargo la lluvia no cedió y lamentablemente cancelaron el concierto por temas de seguridad, no obstante la cantante tuvo un gesto amable a quienes no desistieron, pues interpretó junto a su hermano y productor, Finneas O’Connell, cinco canciones acústicas.

Como el caso de dos hermanos que se quedaron hasta la noche para ver a la cantante, quienes disfrutaron de las canciones acústicas, volvieron a darle una oportunidad al concierto e hicieron un viaje desde Toluca al Foro Sol para ver el concierto.
“No fue culpa de Billie y su equipo, ni del Foro Sol (la cancelación del miércoles)”, señaló la seguidora comprensiva.
Sin embargo admitió que para muchos otros que venían de lugares todavía más lejanos la situación no fue la misma.
“Estoy cansada, ¿Y ustedes? ¡Que par de noches locas!”
Veinte minutos después de las siete de la noche, se apagaron las luces y el escenario comenzó a parpadear mientras un retumbar se mezcló con el ritmo de una batería que se hizo más y más fuerte.
Celulares en mano, el concierto quedó registrado en las miles de pantallas que se levantaron para compartir la experiencia en redes sociales.

Bury a friend es el tema que permite finalmente el nacimiento del primer concierto de Billie Eilish en solitario en México.
La cantante, vestida de blanco, con la holgada ropa que la caracteriza, se desplazó feliz por el escenario.
Al concluir la canción, movió los brazos para saludar.
Entre los jóvenes, también se vieron padres que acudieron con los más pequeños, pero no menos entusiastas de la música.
Eilish agradeció la presencia de su público ambos días.
Siguieron temas como My strange addiction e Isn’t she lovely que un estruendo de voces respondió.

En el ecuador del concierto, Billie presentó a su hermano, sentado al frente, sosteniendo una guitarra acústica.
La cantante se sentó a su lado y comenzó a sonar I love you.
Unos minutos antes, el tono del concierto era otro, el público, dispuesto a cumplir la petición hecha por Billie de mantener alta la energía, había conseguido hacer que la tierra se moviera con el peso de sus saltos.
Fuentes: La Jornada
también te puede interesar: Cancelan concierto de Billie Eilish por motivos de seguridad