Parece que fue ayer cuando Beyoncé anunció que esperaba a Blue Ivy Carter, su primera hija junto a su pareja, el rapero Jay Z. Sin embargo, increíblemente ya han pasado diez años desde el nacimiento de su primogénita.
La pequeña se hizo viral siendo recién nacida, cuando Beyoncé anunció su embarazo durante la gala de los MTV Music Awards de 2011.
La hija de la cantante, ha crecido en frente de los reflectores y desde muy pequeña, la niña ha acompañado a sus famosos papás a diferentes alfombras cautivando a todos los que la ven.
La menor ha sabido desenvolverse muy bien en frente de las cámaras, también se ha ido convirtiendo en toda una fashionista que acapara la atención donde quiera que vaya, tal como sucedió en su más reciente aparición junto a su papá.
Blue Ivy Carter, sorprende por el gran parecido con su madre
Blue Ivy, de tan solo 10 años, llegó a uno de los juegos de las finales de la NBA en el Chase Center, en San Francisco en dónde se sentó en primera fila y llamó toda la atención, no solo por el supercool look que llevaba, sino también por el increíble parecido que tiene con su famosa mamá.
La niña llevó un jacket negro de cuero, una camiseta que decía ‘chica con piel marrón’, y jeans negros y tenis. Además, llevó modernos lentes de sol y rizos en su melena.
Durante el juego, padre e hija posaron para las cámaras y las tiernas imágenes han dejado boquiabiertos a muchos.
La jovencita es el vivo retrato de tu mamá. También ha llamado mucho la atención lo grande y desarrollada que está.
Con apenas 10 años, parece una jovencita de 14. Lo cierto es que niña o jovencita, Blue Ivy está hermosa.
También te puede interesar: Amber Heard rompe el silencio tras juicio
Fuente: People