Cancun lanza un club de lujo
Cancún está decidida a recuperar su posición como un destino líder en el turismo de lujo con el lanzamiento de un nuevo club de producto que promete elevar la oferta turística del Caribe mexicano.
La iniciativa, impulsada por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, busca consolidar un portafolio exclusivo de resorts de lujo y gran lujo, ofreciendo a los visitantes una experiencia de primer nivel.
Contenido
Jesús Almaguer Salazar, presidente de la asociación, anunció que ya están en conversaciones para integrar al menos 20 centros de hospedaje que cumplan con altos estándares de calidad.
Campaña de posicionamiento especializada
Estos resorts se caracterizan por sus instalaciones de primer nivel, servicios personalizados como mayordomos y restaurantes de alta gama, así como por estar respaldados por marcas de renombre internacional.
Almaguer explicó que el objetivo principal es aumentar el prestigio de los destinos que cuentan con esta oferta, atrayendo a turistas con mayor capacidad de gasto y, en consecuencia, generando una significativa derrama económica.
El nuevo club de producto también contará con la colaboración del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y destacados empresarios del sector como José Chapur y Alejandro Zozaya, un reconocido desarrollador de hoteles de lujo. Esta alianza busca posicionar a Cancún y el Caribe mexicano al nivel de destinos internacionales de alto perfil, como Dubái y Nueva York, que son conocidos por atraer al turismo de lujo.
Para alcanzar este objetivo, se diseñará una campaña de promoción especializada, dirigida tanto a turistas internacionales como nacionales. La estrategia incluirá un enfoque en el mercado de alto poder adquisitivo, con un énfasis en destacar la oferta de tiendas de diseñadores, actividades exclusivas y restaurantes gourmet.
Actualmente, Cancún ya cuenta con una oferta en crecimiento que incluye nuevos hoteles orientados al segmento de lujo, así como renovaciones en establecimientos existentes para elevar su categoría. La ciudad también ha ampliado su oferta de tiendas de diseñadores y restaurantes con chefs de renombre, consolidando su imagen como un destino de lujo.
Fuente: 24 hrd Quintana Roo
Sé el primero en comentar post