Luego del cateo realizado la noche de ayer en el sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, fuentes en la Fiscalía General del Estado revelaron los resultados de la diligencia.
Se explicó que los peritos marcaron como indicios varias dosis de estupefacientes, también se encontró municiones para armas de fuego de diversos calibres. Las autoridades aseguraron computadoras, memorias tipo USB y documentos.
Lo más escalofriante fue el hallazgo de una oficina, donde se presumió las víctimas eran torturadas, pues derivado de pruebas químicas de los peritos se comprobó que había manchas de sangre que intentaron limpiar.
Dicho cuarto según fuentes estaba siempre cerrado y muy pocas personas tenían acceso, pero al parecer luego de privar de la libertad a las víctimas las llevaban a este lugar donde las golpeaban hasta privarlas de la vida.
De hecho, información obtenida de manera extraoficial señaló que al parecer a José Luis Corral Morales, lo privaron de la vida en este lugar y después su cuerpo fue abandonado en la autopista Mérida-Cancún, donde lo encontraron el pasado 30 de octubre.
Hay que recordar, que este cateo se registró la noche de ayer y concluyó durante la madrugada de este martes, derivado de las diligencias se logró la detención del lider interino del sindicato, Salomón N conocido como Mafer, así como otro líder identificado como Oscar Antonio N.
Las autoridades detuvieron inicialmente la semana pasada a Jonathan Emmanuel N, como autor material del crimen. Las tres personas ya están a disposición de un juez de control.
También te puede interesar: Elecciones 2024 en EE. UU.¡La batalla por la Casa Blanca comienza hoy!