Policías ministeriales de la unidad de homicidios, Ejército y Guardia Nacional catearon una obra en construcción en el fraccionamiento Paseo Kusamil, logrando detener a mujeres y hombres, así como el hallazgo de restos humanos en un cenote.
Fue la tarde de este jueves que las fuerzas del orden llegaron a la calle Circuito Ébano, en la supermanzana 110, para revisar la obra ya que derivado de investigaciones e inteligencia se obtuvo información sobre temas de narcomenudeo y homicidio.
Derivado de esta acción se detuvo a nueve personas entre mujeres y hombres, éstas dieron la ubicación de un cenote donde tenían los restos humanos de una persona, que fue privada de la vida recientemente por un tema de narcomenudeo.
Cabe mencionar, que también se movilizó al Heroico Cuerpo de Bomberos para que el equipo de rescate urbano pudiera sacar las bolsas con los restos del cenote.
Tras concluir las diligencias en el sitio, toda la obra fue acordonada ya que se presumió podría haber más víctimas en otras fosas y se hará un operativo de búsqueda en los próximos días.
Sigue leyendo: Mara Lezama firma alianza con Correos de México para apoyar a artesanos de Quintana Roo