El piloto mexicano Checo Pérez, de la escudería Red Bull, iniciará la temporada de la Fórmula 1 en Baréin desde la quinta posición en la parrilla de salida. Su compañero de equipo, Max Verstappen, se aseguró la pole position con un tiempo de 1:29.179, superando al piloto de Ferrari, Charles Leclerc, por 228 milésimas.
La diferencia entre Max Verstappen y Checo Pérez fue de 358 milésimas, colocando al mexicano en la quinta posición para la carrera del Gran Premio de Baréin. George Russell, piloto de Mercedes, se ubicó en el tercer puesto a 306 milésimas.
La clasificación también vio al español Carlos Sainz, de Ferrari, en el cuarto lugar, seguido de cerca por Pérez, quien superó al español Fernando Alonso por cinco milésimas.
Checo Pérez busca contribuir al éxito de Red Bull en esta nueva temporada
El inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 promete ser emocionante, con Verstappen buscando mantener su dominio del año pasado y Checo Pérez esperando contribuir al éxito de Red Bull en la lucha por el campeonato de constructores.
La competencia en Baréin se llevará a cabo este fin de semana, y los fanáticos de la Fórmula 1 esperan ver cómo se desarrolla la primera carrera de la temporada y qué equipo se destacará en este inicio de la búsqueda por el título.
Para seguir leyendo: México vence a Estados Unidos y avanza en la Copa de Oro Femenina
