Cancún, Quintana Roo. – Por lo menos cinco pasajeros de una unidad de transporte colectivo resultaron con diversos golpes, luego de que el conductor de un camión le cerró el paso al chofer de una “combi”, lo que provocó se impactara contra un poste de alumbrado público, sobre la avenida Cobá, en la supermanzana 25.
El accidente ocurrió la tarde de este jueves, cuando los involucrados circulaban sobre la avenida Cobá en los carriles de Yaxchilán a Tankah, pero al pasar frente a plaza Las Avenidas, el conductor de un camión tipo Jac color azul, intentó cambiarse de carril.
Lo antes dicho provocó, que se le cerrara el paso al chofer de una “combi”, quien al perder el control se subió al camellón de la avenida Cobá, para luego impactarse contra un poste, lo que dejó a cinco de sus pasajeros con algunos golpes.
Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios, mientras que elementos de la Dirección de Tránsito se encargaron de recabar información sobre lo sucedido, para luego trabajar en el deslinde de responsabilidades.
Sé el primero en comentar post