Sujetos armados privaron de la libertad a una mujer colombiana, cuando salía de un gimnasio en la supermanzana 510; las autoridades localizaron la camioneta de la víctima.
Alrededor de las 9:00 de la mañana, se informó que sobre avenida Cancún a unos metros de La Luna, al menos dos sujetos con armas de fuego habían amagado a una mujer colombiana, que conducía una camioneta Mazda color roja.
Tras romper la ventana del vehículo, lograron sacar a la víctima para después subirla a otro vehículo para escapar del sitio.
Los testigos de esta privación llamaron al número de emergencias 911, sin embargo al llegar las autoridades solo encontraron la camioneta, por lo que la Policía Ministerial con apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes.
Trascendió que la víctima es una mujer originaria de Colombia, asimismo se investiga si en este “levantón” participó alguna célula delictiva o si podría tratarse de un secuestro.
Al concluir la diligencia de los peritos, el vehículo fue remolcado a un corralón, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Para seguir leyendo: Vendedora ambulante lucha por su derecho al trabajo en Cancún