Cancún, Quintana Roo.- Un presunto colombiano del sistema de préstamos “gota a gota”, fue encontrado sin vida la noche del sábado, al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lakin, supermanzana 258.
La pareja del occiso, dio aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911, que sobre la calle Kanab con Tintal, estaba su novio en el piso sobre un charco de sangre.
Policías municipales arribaron al sitio para acordonar la zona, en tanto bomberos forzaron la cerradura para poder ingresar, de esta forma se confirmó que el hombre estaba en la sala, ya sin vida.
A decir de los vecinos, el occiso era un colombiano, y sabían que se dedicaba a los préstamos de dinero del famoso sistema “gota a gota”, mismo al que se le atribuyen cobros excesivos e incluso formas violentas de exigir el pago.
Cuando los peritos concluyeron la diligencia, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le hará la necropsia de ley, aunque trascendió que murió de forma violenta.