Ciudad de México.- En redes sociales se ha viralizado un usuario de Twitter, quien denunció que compró un iPhone SE en la tienda online de Sears, pero en lugar de llegarle el dispositivo le enviaron un jugo Boing de guayaba.
Como era de esperarse la publicación se comenzó a viralizar generando toda clase de reacciones sobre el hecho.
En el copy, el joven también hace referencia a que al pedirle una explicación a la empresa le respondió que mandará un mail para iniciar una investigación al respecto, por ello, pidió ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Ante el mensaje textualmente le contestaron:
“Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible”.
El joven adjuntó dos fotografías como evidencia de lo ocurrido y agregó que cuando se puso en contacto con la tienda, sólo contestaron con respuestas automáticas, sin dar una solución.
Asimismo, el afectado advirtió a los consumidores que tuvieran cuidado con sus compras por internet.
Gómez etiquetó en sus publicaciones a los empresarios Carlos Slim y Arturo Elías Ayub, pero hasta el momento ninguno le ha dado respuesta para solucionar el problema.
Más tarde, en Sears en su cuenta oficial contestó sobre la misma publicación a Salvador pidiéndole que enviara un “mensaje directo” para darle seguimiento a sus dudas o aclaraciones.
Horas después volvió a contestar en el mismo twitter y señaló que aún no contaban con los datos de Salvador para dar seguimiento al caso. Ambas respuestas fueron mensajes automáticos.