Tiro de gracias termina con una vida
La mañana de este jueves inició con el reporte de detonaciones de arma de fuego contra un hombre, que iba en su bicicleta sobre avenida José López Portillo a unos metros de la entrada de la Guarnición Militar.
Testigos del ataque llamaron al 911 para reportar los hechos, esto generó la movilización de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al sitio confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Contenido
A unos metros de entrada del Batallón de Infantería
La víctima de complexión media, tez morena, vestía playera tipo polo blanca con franjas azules, pantalón de mezclilla y botas cafés, iba en su bicicleta sobre la avenida Portillo entre la 149 y Andrés Quintana Roo, a unos metros de la entrada del Batallón de Infantería.
Fue en ese momento, que sujetos en una motocicleta lo interceptaron, luego el sicario le disparó directamente al pecho, cuando la víctima ya estaba en el piso le dieron otro balazo en la cabeza.
Según los testigos, los responsables se metieron a la calle que conduce al Centro de Reinserción Social (Cereso), en la supermanzana 99, logrando evadir a las autoridades.
El cuerpo de la víctima fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado, asimismo se localizaron diversos casquillos percutidos de arma corta, al parecer calibre .9 milímetros.
También te puede interesar: Samuel García actualiza cifras tras el colapso del escenario en San Pedro Garza García