La emoción por la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, que se jugará este domingo en Miami, ha alcanzado niveles extraordinarios no solo por la expectativa deportiva, sino también por los precios de los boletos. Una búsqueda realizada a primera hora de este jueves en la plataforma Ticketmaster, que es la recomendada por la Copa América en su web oficial, reveló los altos costos para presenciar el evento.
El boleto más barato para la final de la Copa América disponible cuesta 2,249.48 dólares. Este asiento se encuentra en la sección 305 del Hard Rock Stadium, la cual está situada en la parte más elevada detrás de una de las porterías. Desglosando el precio, la entrada en sí tiene un costo de 1,887 dólares, pero a esto se le deben añadir 358.53 dólares de “gastos de servicio” y otros 3.95 dólares de “otros gastos de procesamiento”.
Por otro lado, el boleto más caro en Ticketmaster asciende a 11,903.95 dólares y está disponible en varias zonas del estadio. Uno de estos asientos se encuentra en la primera fila, pegado al campo, en la sección 143, que se ubica en una banda casi llegando al córner. El precio base del boleto es de 10,000 dólares, a lo cual se suman 1,900 dólares de “gastos de servicio” y 3.95 dólares de “otros gastos de procesamiento”.
Final de la Copa América será el 14 de Julio
La final de la Copa América, que se espera atraiga a una gran multitud y genere un ambiente electrizante, se llevará a cabo el domingo 14 de julio a las 18:00 horas, tiempo del Centro de México. El Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins de la NFL, será el escenario donde estas dos potencias futbolísticas sudamericanas se enfrenten por el título.
La alta demanda y los precios reflejan no solo la importancia del evento sino también la pasión y el fervor que el fútbol despierta en los aficionados de ambos países, quienes están dispuestos a pagar sumas significativas para apoyar a sus equipos en esta crucial final.
Para seguir leyendo: Onda tropical 9 afectará Quintana Roo con lluvias y chubascos
