Chetumal.- La Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reforzará la propuesta y estructura del Comité Directivo Estatal (CDE) en Quintana Roo.
Puesto que su trabajo de cercanía con la base y señalamiento de los desaciertos tenidos, enriquecerán los objetivos planteados, en la víspera del Proceso Electoral Federal 2017-2018.
El secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Corriente Crítica del PRI, Israel Vázquez Lozano, acompañado del dirigente tricolor en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, inauguró las instalaciones de la representación en Quintana Roo.
Destacó que pese a los resultados de la pasada elección local, en la cual se perdió la Gubernatura de Quintana Roo, presidencias municipales y diputaciones, a diferencia de otras expresiones internas, la Corriente Crítica se mantiene en el PRI.
Porque ahora el tricolor está obligado a ser un contrapeso en la toma de decisiones y sobre todo, una oposición responsable, lo cual únicamente se logrará con trabajo e institucionalidad, indicó Vázquez Lozano.
Expuso que esta acción es respaldada por la estructura local y nacional de la Corriente Crítica.
“Tal vez no guste a todos nuestros compañeros priistas nuestro trabajo porque tenemos que ser críticos e incisivos en cuanto al señalamiento de los desaciertos… Pero solo así podremos darnos cuenta donde estamos mal y podremos corregir y perfeccionarles”, resaltó.
Manifestó que ya no es momento de continuar con lamentaciones por la estrepitosa derrota el pasado 5 de junio, que llevó al PRI a ser la cuarta fuerza política en Quintana Roo, y en su lugar rehacer estructura y prepararse para los comicios federales.
El dirigente del PRI en Quintana Roo reconoció que pese a las adversidades la Corriente Crítica ha mostrado institucionalidad en todo momento, lo cual habla del compromiso que se tiene con la causa. Herlindo Vázquez