Corea del Sur, (redacción).- Los gatos para muchos son las mascotas ideales por ser independientes, además son divertidos y una excelente compañía, pero en las redes sociales se viraliza una “michi” que ha demostrado el amor por su cachorro, pues a pesar de que es discapacitado no lo abandonó y lo alimenta como buena madre.
El amor de esta gata por su cría quedó captado en video, el cual, ha recibido infinidad de comentarios positivos. Se trata de una michi que a pesar de que su cachorro no puede caminar, lo sigue cuidando y procura su bienestar.
El video fue publicado en Youtube, ahí, se observan a los gatos quienes viven en la azotea de un edificio Corea del Sur. La cría tiene dificultades para caminar debido a que sus patitas traseras se encuentran dañadas por algún accidente que tuvo en sus primeros días de vida.
No obstante, su madre lo protege en su guarida y lo alimenta, demostrando que el instinto materno no es privativo de una sola especie, sino que la mayoría de los animales velan y protegen a las crías más desprotegidas.
Lamentablemente las condiciones en las que vive la michi y su cachorito no son las ideales, pues se trata de un hoyo en la pared y aunque el espacio es grande, hay humedad y basura a su alrededor que podría afectar las condiciones de la cría.
Como era de esperarse la historia se ha viralizado, por lo que veterinarios acudieron al lugar para valorar las condiciones del gatito y desafortunadamente detectaron que el daño en sus patitas traseras es irreversible.
Por el momento el michi y su madre permanecen en una incubadora con cuidados especiales y se espera que pronto encuentre un hogar con una familia amorosa, donde seguramente la cría logrará una mejor vida, pues siempre contará con su solidaria madre.