El exjugador del Barcelona y actual de Pumas Dani Alves enfrenta una acusación por supuesta agresión sexual en contra de una mujer en España.
Según narra El Heraldo, esta situación ocasionó que el mediocampista se encontrara bajo la investigación de la justicia ibérica que, lo mantiene en calidad de detenido.
Asimismo, encontramos que existen 5 futbolistas de la Liga Mx que fueron detenidos al igual que el flamante Alves.
Alves, ante acusaciones
El programa de Antena 3 “Y ahora Sonsoles”, afirmó que Dani Alves será llevado por la policía de Cataluña a los Mossos d’Esquadra.
Dicho grupo se dedica a investigar lo que presuntamente sucedió la madrugada del 30 de diciembre del 2022 en un lugar de Barcelona, que influyó en su no participación en Pumas.
Según afirmó el programa, el brasileño ya entregó su declaración, pero las autoridades ya le tomaron las clásicas fotografías y datos personales que se podrán leer en su archivo de antecedentes.
Otros futbolistas detenidos
Omar “Gato” Ortíz
No cabe duda que el caso del exarquero de los Jaguares de Chiapas y Rayados de Monterrey es el más mediático de todos.
Actualmente se encuentra cumpliendo condena por haber sido señalado como parte de una banda de secuestradores vinculada al Cártel del Golfo, en Nuevo León.
Joao Maleck
De ascendencia africana, de joven fue acusado de homicidio tras protagonizar un aparatoso accidente automovilístico que dejó sin vida a una pareja recién casada en 2019.
Óscar “Conejo” Pérez
El legendario portero de la Máquina de Cruz Azul fue detenido en 2015 por conducir en estado de ebriedad.
Al no pasar la prueba del alcoholímetro, el “Conejo” fue remitido al famoso “Torito”.
Alejandro Molina y Luis Gorocito
Luego de pasar por los Rayos del Necaxa, tuvieron que pasar en prisión cuatro años debido a que iniciaron una pelea en un bar de Aguascalientes, donde golpearon a un joven que posteriormente perdió la vida.
Ramón Ramírez
El histórico capitán rojiblanco estuvo envuelto en un accidente automovilístico en el que cuatro personas perdieron la vida. Su proceso legal duró meses, pero alcanzo a obtener una fianza que lo mantuvo lejos de la cárcel.
También te puede interesar: Salernitana se arrepiente y recontrata a Davide Nicola