Cancún, Quintana Roo, (redacción).- Una joven mujer fue golpeada por su pareja cuando se percató de que este intentó violar a la hijastra.
La angustiada madre defendió como pudo a la niña para evitar que la violentará; los hechos se registraron en la Región 235.
De acuerdo a un reporte al número de emergencia 911, se informó que en la manzana 51 de esa colonia popular escuchaban gritos como si se tratara de una riña, por lo cual, efectivos policíacos acudieron hasta el lugar.
Cuando arribaron los agentes se percataron que en el interior del domicilio se encontraba una mujer que había sido agredida, al interrogarla sobre lo que pasado relató que su pareja había intentado abusar de su hija, de ahí que lo enfrentó.
Refirió que ella realizaba labores domésticas, pero de repente escuchó ruidos extraños en otra pieza de la casa, cuando se asomó para ver qué pasaba, vio cómo su pareja intentaba violentar a su hija por lo que no dudó en defenderla.
Esta acción provocó la ira de la pareja y comenzó a golpearla, los gritos generados por la agresión alertó a los vecinos quienes solicitaron la presencia policíaca. Tras la agresión el sujeto se dio a la fuga.
También al lugar llegaron paramédicos para atender a la mujer quien presentaba varios golpes en la cara y cuerpo.
Aún no se ha informado si los efectivos policíacos, quienes peinaron la zona, lograron detener al agresor.